Centro de Padres La Ronda

El Centro de Padres y Apoderados (C.E.P.A) de Escuela La Ronda, se formó en el año 1992, con el objetivo de apoyar la labor educativa de sus hijos, así como también funcionar de nexo entre los apoderados y la dirección del establecimiento.

MISIÓN

Trabajar en equipo para el bienestar de la comunidad educativa, organizando a los apoderados en torno a actividades que promueven la participación de todos los estamentos.

VISIÓN

Constituir una comunidad de padres y apoderados que trabajan juntos en función de objetivos que promueven la construcción de identidad de la familia Rondina.
WhatsApp Image 2023-10-13 at 16.52.43WhatsApp Image 2023-10-13 at 16.52.47 (3)WhatsApp Image 2023-10-13 at 20.55.55 (2)

Nuestro equipo

1-mujer

Paola Becerra

Presidenta
3-mujer

Soledad Vargas

Vicepresidenta
4-mujer

Elizabeth Toro

Reglamento Centro General de Padres y Apoderados

Para más información, descarga nuestro "Reglamento Centro General de Padres y Apoderados Escuela La Ronda", donde encontrarás nuestros protocolos y el detalle de nuestros objetivos como institución.

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRA LABOR

Para más información acerca de nuestra misión, visión, forma de contactarnos y objetivos como CEPA La Ronda, descarga nuestra "Presentación CEPA 2022" el siguiente link.

Contacto

Para más información, dudas y/o sugerencias, puedes escribirnos a centrodepadres@escuelalaronda.cl